Cambios y Envíos
Compra con Confianza en Amapolaboutique.cl 💕
🚚 Envíos Rápidos y Seguros
Despachamos a todo Chile 🇨🇱 con transportistas de confianza Starken.
Plazos de Preparación: Tu pedido es preparado con amor y despachado a Starken de dentro de 24 a 72 horas hábiles después de confirmar tu pago.
Tiempos de Entrega: Los plazos de entrega una vez que el paquete está en manos Starken dependerá de tu ciudad (generalmente, 2 a 5 días hábiles en Regiones Metropolitanas o zonas urbanas).
Seguimiento: Siempre recibirás tu número de seguimiento en tu correo electrónico para que puedas acompañar tu pedido paso a paso.
Consideraciones: No realizamos despachos sábados, domingos ni festivos. Considera que los tiempos de entrega pueden variar en fechas de alta demanda (ej. Cyber Day, Navidad) o por contingencias de la empresa de transporte.
Queremos que tu experiencia de compra sea tan fácil y maravillosa como la prenda que eliges. Sabemos que comprar a distancia puede generar dudas, por eso nuestra política de cambios está diseñada pensando en tu tranquilidad. ¡Estamos aquí para ti! 💌
🔍 Puntos Importantes a Considerar al Solicitar un Cambio
Condición Esencial: Para procesar cualquier cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar, con todas sus etiquetas y en el embalaje original en que lo recibiste. Si la prenda tiene uso, lamentablemente no se realizará el cambio. Nos debes contactar en un plazo de 10 días corridos una vez recepcionada tu compra.
▪️Artículos de liquidación, promociones o sale sin cambio ni devolución.
▪️Prendas de color Blanco, sin cambio ni devolución.
▪️Prendas adquiridas en preventa (Exclusivas). Sin cambio ni devolución.
📧 ¿Cómo iniciar tu cambio o devolución?
Envíanos un correo electrónico a amapolaboutique.cl@gmail.com dentro del plazo que corresponda (10 días corridos).
En el correo, indica tu número de orden, el motivo de la solicitud (falla, cambio de talla, arrepentimiento) y la opción que elegiste. No olvides que el 90% de nuestras prendas son talla única.
Te responderemos con todos los pasos a seguir y los datos de envío a Starken La Florida (Av Américo Vespucio) para que puedas despachar tu artículo.
Recomendación: Para tu seguridad, te sugerimos utilizar un servicio de envío con seguimiento, ya que no podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto si no cuenta con rastreo.
Exclusión del Derecho a Retracto
En cumplimiento de la Ley N° 19.496, y en especial de su artículo 3° bis, informamos a nuestros clientes que la compra de nuestros productos y/o servicios no otorga el derecho de retracto (arrepentimiento). No se realizarán devoluciones de dinero por motivos ajenos a fallas o defectos de fabricación.